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SW: Galactic Battlegrounds avanza a buen ritmo
Garry M. Gaber, el director del proyecto, explica el estado actual del proyecto.
LucasArts inaugur車 hace unos d赤as la p芍gina oficial de Star Wars: Galactic Battlegrounds, el juego de estrategia en tiempo real que desarrollan con Ensemble Studios utilizando el engine de Age of Kings. Adem芍s de poder contemplar im芍genes y dibujos del juego, si la visit芍is podr谷is leer el primer diario de desarrollo que ha escrito el director del proyecto, Garry M. Gaber.
Garry comenta que la semana pasada terminaron dos puntos de control claves en el proyecto. Por un lado han terminado los dise?os de tres civilizaciones y media (el Imperio Gal芍ctico, la Alianza Rebelde, la Federaci車n del Comercio y la mayor赤a de los Gungan), y por el otro, han terminado de balancear las unidades de estas civilizaciones. Ahora quieren dedicarse a completar el juego con m芍s unidades y edificios para los Gungan, los Wookiees y los de Naboo. Garry reconoce que a muchos aficionados no les parece demasiado bien la presencia de los Gungan, pero 谷l cree que son muy diferentes al resto y que gustar芍n mucho. Y pone como ejemplo el generador de escudo Faamba, que protege con su escudo m車bil a varias unidades. Hace poco han modificado tambi谷n el aspecto del AT-AT, y ahora est芍n probando a fondo todos los mapas de la campa?a monojugador.
Star Wars: Galactic Battlegrounds
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