ActualidadEl presidente de Ritual habla de su nuevo proyectoEl nuevo t¨ªtulo es un juego de acci¨®n que publicar¨¢ Electronic Arts.Actualizado a 19 de diciembre de 2011 04:05 CETRob Atkins, el presidente de Ritual Entertainment, ha comentado en una entrevista varios aspectos del proyecto en el que est¨¢n trabajando desde que terminaron Heavy Metal: FAKK2. Todav¨ªa no ha sido anunciado oficialmente, y no se conoce ni el t¨ªtulo, pero se sabe que lo publicar¨¢ Electronic Arts y que ser¨¢ un juego de acci¨®n. Rob explica que cuando Electronic Arts les propuso este proyecto, el juego hac¨ªa tres a?os que estaba en preproducci¨®n en Electronic Arts. Richard Hilleman y Terry Smith dise?aron el concepto all¨ª, y ahora es Tom Mustaine, de Ritual, el jefe del proyecto.Aunque el juego ser¨¢ principalmente de acci¨®n, incluir¨¢n otros tipos de juego para hacerlo m¨¢s interesante. La parte tecnol¨®gica aprovechar¨¢ las mejoras que a?adieron al engine de Quake 3 Arena para FAKK2, y que tambi¨¦n se han utilizado para American McGee's Alice y para Medal of Honor: Allied Assault. Pero Rob insiste en que "esta vez, ser¨¢ el contenido y la narraci¨®n de la historia lo que tendr¨¢n m¨¢s importancia." Rob no puede confirmar cuando anunciar¨¢n el juego, ya que depende de Electronic Arts, pero s¨ª que confirm¨® que su proyecto tendr¨¢ opciones multijugador.En estos momentos, Ritual tiene entre 10 y 11 artistas trabajando en este proyecto, aunque algunos tambi¨¦n trabajan de dise?adores de niveles. Seg¨²n Rob, esto significa que el juego tendr¨¢ buenos gr¨¢ficos y que el nivel de creatividad ha aumentado con las nuevas incorporaciones. As¨ª, "Ritual siempre ha sido una empresa liderada por artistas, y ¨¦sa es una de las principales razones de que nuestros juegos sean bonitos. Pero es la originalidad de las ideas y el estilo de nuestros juegos que distinguen a Ritual." De hecho, Rob asegura que "cuando este t¨ªtulo salga a la venta ser¨¢ el juego con mejor aspecto que Ritual haya creado y ¨¦so ya es algo, pero es el proceso por el que pasamos los desarrolladores lo que determina el ¨¦xito de un producto."Etiquetado en:Ordenador PCRitual EntertainmentElectronics ArtsVideoconsolasPlataformas videojuegosHardwareVideojuegosOcioInform¨¢ticaEstilo vidaIndustria