ActualidadIon Storm Austin continuar芍 con el motor de UnrealEidos Interactive anunci車 ayer que Ion Storm Austin ha comprado una licencia del nuevo engine Unreal.Actualizado a 19 de diciembre de 2011 04:05 CETMientras que el estudio de Ion Storm en Dallas ha utilizado el engine de Quake 2 en sus t赤tulos Daikatana y Anachronox, el otro estudio de Ion Storm, en Austin, se decant車 por el engine de Unreal Tournament para su 迆nico t赤tulo publicado, Deus Ex. El a?o pasado este estudio anunci車 que trabajaba en dos nuevos proyectos, Deus Ex 2 y Thief 3, de los que todav赤a no se conoc赤a oficialmente el engine que utilizar赤an. Pero ayer Eidos Interactive nos dio una gran pista al anunciar que Ion Storm Austin ha comprado una licencia para utilizar el nuevo engine Unreal en sus pr車ximos lanzamientos.La nota de prensa de Eidos no confirma en ning迆n momento ni que Deus Ex 2 ni que Thief 3 utilicen este engine, pero todo apunta que as赤 sea. Las expresiones de alegr赤a habituales en estas notas de prensa las empez車 Mark Rein, vicepresidente de Epic Games, diciendo que "todos en Epic estamos muy orgullosos de Deus Ex y del gran trabajo que hizo el equipo de Ion Storm creando una experiencia de juego tan innovadora y profunda utilizando nuestra tecnolog赤a. Estamos encantados de que ahora desarrollen juegos con nuestra nueva tecnolog赤a."Warren Spector, el director del estudio de Ion Storm en Austin, confiesa que "la decisi車n de utilizar el engine Unreal como base para Deus Ex fue una de las mejores decisiones que hicimos. Unreal, y sus herramientas, nos liberaron para centrarnos en las cuestiones del dise?o en lugar de la tecnolog赤a que, por la respuesta del p迆blico y la prensa, ha sido una gran elecci車n. De cara a proyectos futuros, la nueva generaci車n del engine Unreal nos ofrece m芍s potencia, mejores herramientas y una soluci車n multiplataforma."Etiquetado en:Ordenador PCION Storm