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Blizzard anula las modificaciones de Diablo II 1.08
La presi車n ejercida por los usuarios ha vencido a la compa?赤a.
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Hay ocasiones en que los usuarios se unen a un solo grito y ejercen su derecho a tener un producto como a ellos les gusta, y en esas mismas ocasiones hay compa?赤as como Blizzard que saben que rectificar es de sabios. Nada m芍s que un d赤a han tenido que esperar los usuarios del parche 1.08 de Diablo II para ver como Blizzard emit赤a un comunicado en que se retractaba de todas las modificaciones introducidas en el parche que asemejaban a Diablo II con Diablo II Se?or de la Destrucci車n, y que un赤an en uno los dos sistemas de juego.
Las razones esgrimidas para semejante avalancha de protestas es la misma en todos los foros consultados y p芍ginas especializadas, la dificultad introducida en los niveles pesadilla e infierno puede con los jugadores. El parche lejos de potenciar el estilo de ataque de los personajes, se ha limitado a aumentar el da?o que realizan las habilidades de los personajes, e igualar el potencial entre estos para evitar favoritismos a la hora de elegir personaje por parte de los jugadores. Lejos quedan seg迆n todos los jugadores las promesas de Blizzard en las que anunciaba el aumento de posibilidades de que aparezcan objetos m芍gicos en el juego o que los que se encuentren los personajes en el mismo este m芍s acorde con el nivel del personaje.
Mirando el lado de los monstruos, estos han visto aumentadas sus resistencias especiales, han ganado inmunidades a ciertos elementos y se les ha permitido sobrepasar el n迆mero de propiedades especiales simultaneas que puede acarrear un monstruo en relaci車n con su categor赤a. As赤 durante la partida es posible encontrarse en los niveles de dificultad de infierno sobretodo a personajes especiales con m芍s de dos l赤neas de texto detallando las propiedades especiales que poseen.
As赤 tras el parche, los jugadores han visto como estos incrementos de inmunidades y resistencias de las criaturas eran m芍s poderosos de lo que se pod赤a esperar al encontrar en falta objetos que les permitieran enfrentarse con diversi車n a sus adversarios. No es que el juego ahora sea injugable sino simplemente es menos divertido, por poner un ejemplo, ahora es posible ver en partidas de alto nivel/dificultad como varios jugadores de niveles por encima de 75 se entretienen m芍s de un cuarto de hora en lograr eliminar a un personaje especial. La dificultad es divertida siempre que no convierta las matanzas de monstruos en algo tan mon車tono como dar miles de 'clicks' de rat車n para acabar con un adversario que ni siquiera es fin de nivel, adem芍s de que desmoraliza al adversario contemplar la rid赤cula cantidad de da?o que infiere a la criatura.
Blizzard sabedor de todos estos factores, que los jugadores no han dudado en hacerle llegar, ha anunciado como dec赤a al principio de la noticia, que modificar芍 sus servidores para que los monstruos vuelvan a tener las caracter赤sticas y habilidades anteriores a la introducci車n del parche, adem芍s, se eliminar芍 el sistema de calculo de bloqueo a partir de la destreza del personaje que tambi谷n fue introducido con el parche.
Blizzard ha pesar de todo no ha perdido el tiempo volviendo atr芍s con sus modificaciones, puesto que todos los cambios que ahora est芍n presentes y se est芍n retirados, se introducir芍n de nuevo con la llegada de la expansi車n del Se?or de la Destrucci車n. La justificaci車n esgrimida por Blizzard, es que la aparici車n en la expansi車n de potentes objetos m芍gicos junto a nuevas habilidades que pueden obtener los objetos 迆nicos en conjunci車n con el Cubo, permitir芍 a los jugadores la creaci車n crear verdaderas armas exterminadores. Todo ello decorado con la aparici車n de un nuevo acto que alargar芍 la experiencia y ganancias de nuestro personaje.
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