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Blizzard publica la versi車n 1.08 de Diablo II
Los cambios introducidos en el juego est芍n pensados para poder integrar la expansi車n con los actuales personajes y sistema de juego.
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Tras las primeras sorpresas por la publicaci車n primero del parche 1.07 para reemplazarlo inmediatamente por la versi車n 1.08, Blizzard ha revisado de nuevo Diablo II para poder integrar sin problemas la nueva expansi車n del juego.
Se han modificado las habilidades de todos los personajes no solo bajo los criterios solicitados por muchos jugadores, sino para compensar estas habilidades con la de los dos nuevos personajes. De esta forma encontramos que la mayor赤a de hechizos de la hechicera han visto aumentado su da?o o simplemente ahora requieren menos tiempo para volver a ser lanzados.
Uno de los mayores cambios que incorpora el parche es la posibilidad de crear criaturas en el pueblo, aunque de momento Blizzard a limitado a aquellas que para su invocaci車n necesiten el cuerpo de otra. Quiz芍s este cambio provenga de la llegada del Druida en la expansi車n con su habilidad de convertirse en diferentes criaturas. Tambi谷n los jugadores encontrar芍n que determinados hechizos ahora requieren cierto tiempo para volver a ser lanzados de nuevo, de esta forma seg迆n Blizzard se consigue hacerlos m芍s potentes sin desbalancear el juego.
Blizzard ya hab赤a anunciado que Diablo II: Lord of Destruction ser赤a mucho m芍s dif赤cil que su predecesor y para no causar elevados contrastes entre la dificultad de las nuevas y viejas criaturas ha decidido con este parche cambiar las caracter赤sticas de muchas criaturas para hacerlas m芍s dif赤ciles. como por ejemplo los fantasmas. ?stos ahora son inmunes a los golpes f赤sicos y son poseedores de una elevada resistencia a la magia lo que los esta convirtiendo en uno de los m芍s temidos adversarios.
En general la comunidad de fans del juego esta descontenta con el parche al tener bastantes problemas con el mismo tanto a nivel de instalaci車n, como al intentar jugar a trav谷s de Battle-net. Adem芍s muchos jugadores ven este incremento de la dificultad una cuesti車n de marketing por parte de Blizzard para obligar a los jugadores a la adquisici車n de la expansi車n, para que puedan optar a los potentes objetos m芍gicos que esta promete eso sin contar, que los dos nuevos personajes se prometen superiores a los presentes.
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