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Los progresos en el desarrollo de PlanetSide
El productor asociado del juego repasa las 迆ltimas novedades
Verant ha actualizado la p芍gina oficial de PlanetSide con una nueva carta, esta vez escrita por el productor asociado Steve George. Steve cuenta la excelente acogida que tuvo la demo que mostraron en el E3. Mucha gente se acerc車 a verla, y comentaron que el juego ten赤a mejor aspecto en vivo que en las im芍genes que colgaron en la p芍gina oficial unos d赤as antes del inicio de la feria. La tecnolog赤a del juego sigue mejorando. Las 迆ltimas noticias son que ya han integrado el sistema con la f赤sica en el engine. Gracias a este sistema, podremos notar las diferencias entre conducir un veh赤culo con cuatro o con dos ruedas. La animaci車n de los personajes tambi谷n ha mejorado mucho. Ahora pueden combinar varias animaciones a la vez. As赤, un personaje puede recargar su arma mirando hacia donde sea y corriendo o saltar dentro de un veh赤culo, y veremos animaciones que reflejan con todo detalle estas acciones. Tras el 谷xito del E3, el equipo de desarrollo ha aumentado. Se han incorporado los artistas Arash Keissami y Andre Risch, el artista y animador Kevin Wright, y el programador Steve Wang. Los pr車ximos objetivos del equipo son a?adir funcionalidad a las estructuras, para poder comprar objetos, destruir generadores o controlar torretas, y ajustar el inventario. Y por cierto, han colgado dos nuevas im芍genes del juego en la p芍gina oficial.
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