El viernes ya os contamos los problemas que tienen los usuarios de World War II Online para conectarse y poder jugar a este simulador multijugador masivo de la Segunda Guerra Mundial. Pues bien, los problemas contin¨²an. El viernes sus responsables pidieron disculpas a los usuarios, y aseguraron que estaban trabajando para solucionar todos los problemas. Los dos principales tienen que ver con la arquitectura de servidores distribuidos y con los servidores que dan servicio.
Las p¨¦rdidas de paquetes en la red est¨¢n relacionadas con los routers, ya que al alcanzar un determinado nivel de carga, el servidor se cuelga. Y si el servidor no funciona, no pueden detectar la causa del problema. Est¨¢n estudiando de cerca los problemas, pero no se atreven a decir cu¨¢ndo estar¨¢n solucionados. De todas formas, se puede intentar la conexi¨®n a los servidores que est¨¦n online.
El viernes tambi¨¦n Playnet.com, Cornered Rat Software y Strategy First publicaron una nota de prensa en la que anunciaban que estos d¨ªas se descontar¨ªan de los 30 que se ofrecen con cada copia del juego. Al Corey, el responsable de m¨¢rketing de Playnet.com, afirm¨® que "estamos trabajando para poder soportar la excelente respuesta al lanzamiento del juego y escalar nuestra infraestructura para solucionarlo. Hasta que podamos resolver estos inconvenientes queremos que la gente pueda jugar sin perder d¨ªas de su tiempo de prueba." Strategy First anunciar¨¢ oportunamente cu¨¢ndo terminar¨¢ este tiempo de juego gratuito.