Actualidad
World War II Online se prepara para el lanzamiento
Destacados miembros de Cornered Rat Software hablan del lanzamiento del juego

World War II Online estar¨¢ en las tiendas norteamericanas a partir del 6 de junio, y varios miembros del equipo de desarrollo, de Cornered Rat Software, han hecho balance en la p¨¢gina oficial del juego. Mike Weber, el director del juego, reconoce que las pruebas beta fueron muy laboriosas, y agradece la colaboraci¨®n de todos los probadores. Ellos les han ayudado a encontrar y arreglar todo tipo de errores.
Chris Sherland, el productor, confiesa que esperaba sentirse aliviado cuando el juego estuviese a la venta, pero ahora se da cuenta que, con la expectaci¨®n que levant¨® el juego en el E3 y con las demandas de las tiendas, se le viene m¨¢s trabajo encima. La popularidad del juego ha superado sus expectativas. Durante el desarrollo han tenido que tomar decisiones desagradables, como retrasar la parte naval, pero que al final han salvado el proyecto. La primera versi¨®n del juego tampoco incluir¨¢ paracaidistas ni artiller¨ªa, y no tendr¨¢ los elementos de rol, pero poco a poco todo llegar¨¢. Y es que el juego todav¨ªa no est¨¢ terminado, a pesar de que se pone a la venta. Chris recuerda que su prioridad fue conseguir una gran jugabilidad, y por las opiniones de los probadores, lo han conseguido.
Mark Pribe, el productor ejecutivo, est¨¢ de acuerdo con el productor, y afirma que la idea que ten¨ªa al empezar el proyecto se ha convertido al fin en realidad. De momento, el juego s¨®lo se podr¨¢ comprar en Canad¨¢ y Estados Unidos, pero Cornered Rat Software anunciar¨¢ en breve la disponibilidad del juego en otros pa¨ªses.
- Simulaci¨®n