Ayer, cuando hace m芍s de una semana que termin車 el E3, Pete Hines, el director de m芍rketing y relaciones p迆blicas de Bethesda, escribi車 c車mo presentaron The Elder Scrolls: Morrowind en su stand. Utilizaron un PC con una GeForce 3 y una gran pantalla, que impresionaron a todo el mundo que pudo ver el juego, entre los que estaba el redactor de Meristation Nacho Ortiz. Y eso que utilizaban una versi車n del juego que ten赤a dos meses, porque estaban migrando a una nueva versi車n del engine y no quer赤an arriesgarse con la nueva versi車n. La versi車n para Xbox de este juego de rol no la ense?aron en la feria.
Las dos personas que realizaban las demostraciones con el juego y las comentaban no pararon ni un momento, ya que el flujo de gente que quer赤a ver el juego no se deten赤a. Los asistentes a las demos estaban entre veinte minutos y una hora entera, y lo que m芍s les impresion車 fueron los gr芍ficos, la jugabilidad y la potencia y la facilidad de uso del editor. Ahora est芍n recopilando lo que los medios han escrito sobre su juego, y Pete asegura que poco a poco ir芍n desvelando nuevos elementos de la jugabilidad de este t赤tulo, que 迆nicamente ser芍 monojugador.