Capcom ha revelado introducir cambios significativos en el modo de jugar de Devil May Cry para PS2, que ya poco tendr芍 que ver con el t赤pico de los Survival Horror estilo Resident Evil.
Lo que es el juego sigue igual, pero en vez de tener una enorme zona por la que podemos vagar libremente buscando llaves que nos permitan el acceso a otras zonas, el juego ir芍 por misiones. Esto tambi谷n afecta al m谷todo de recompensar la muerte de nuestros enemigos que ya no nos proporcionar芍n esferas rojas con las que abrir puertas, sino que nos dar芍n puntos de experiencia para acceder a nuevas habilidades y comprar items al principio de cada nivel.
Los motivos que han llevado a Capcom a esta decisi車n son desconocidos, quiz芍 haya pensado que un juego m芍s lineal favorecer赤a a este prometedor t赤tulo, que ya se asemeja m芍s a un Castlevania en 3D que a un Resident Evil.
El juego tiene prevista su aparici車n para Agosto en el pa赤s del sol naciente, que es cuando podremos bien si estos cambios han sido para bien.
Devil May Cry: Trial Edition
El creador de sagas como Resident Evil o Dino Crisis, Shinji Mikami, se envuelve en una nueva atm車sfera de terror, ba?ada en sangre y miedo, para ofrecernos la lucha de un h谷roe contra el peor de los enemigos, con el 迆nico fin de salvar a la humanidad, una vez m芍s.