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Mumbo Jumbo nos presenta Myth III
El estudio trabaja duro para no defraudar a los seguidores de la saga
Myth fue la pieza clave sobre la que ciment¨® lo que es Bungie hoy en d¨ªa. Cuando esta fue adquirida por Microsoft y perdi¨® los derechos de Myth los muchos aficionados que tiene esta saga se temieron lo peor, pero Gathering of the Developers, la compa?¨ªa sobre la que recayeron los derechos, no estaba muy por la albor de dejar abandonada una licencia tan jugosa, as¨ª que asign¨® la complicada tarea de realizar un nuevo Myth a uno de sus estudios, Mumbo Jumbo.
Con ya un 50% del juego realizado, lo que se pudo ver en el E3 puede dejar bastante satisfechos a los seguidores de la serie porque parece que Mumbo Jumbo est¨¢ haciendo grandes esfuerzos por no tocar demasiado aquellos detalles que han hecho grande a la saga a pesar de haberle incorporado un engine completamente nuevo en el que las unidades pasan de ser sprites para convertirse en seres poligonales.
Gracias a este nuevo engine las unidades presentan un gran aspecto y, pese a que Myth III es una precuela que acontece 1000 antes de los sucesos acaecidos en el primer Myth, hay muchas unidades que familiares que se podr¨¢n ver como nunca antes, como pueden ser los famosos enanos bombarderos.
El terreno es absolutamente interactivo y deformable, de modo que cosas como explosiones tendr¨¢n un efecto palpable sobre este y dem¨¢s objetos del escenario como arboles o rocas.
En cuanto a la historia se est¨¢ realizando un elaborado gui¨®n que mete muchos de los elementos vistos en la primera y segunda parte de Myth, aunque al ser una precuelaveremos cosas como que varios de los se?ores ca¨ªdos est¨¢n de nuestro lado, l¨ªderando los ejercitos que intentan defenderse de los ataques de los Myrkridia y los Trow.
Definitivamente, el juego ofrece un aspecto prometedor a falta de terminar muchas cosas y de construir por completo aspectos tan importantes como el juego online. A prop¨®sito de este, el juego llegar¨¢ con un editor de emisiones para que los muchos aficionados que han hecho mods para Myth II puedan seguir haciendolo, as¨ª que solo nos queda esperar que el juego cumpla lo prometido y sea fiel a la saga de la que toma nombre.
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