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Capcom nos muestra Maximo para PS2
El juego representa para muchos el paso a 3D de Ghosts'N Goblins
Uno de los grandes cl¨¢sicos de Capcom ha sido sin duda su Ghosts'N Goblins, que mantuvo pegados (y arruinados) a muchos delante de los mandos de la recreativa.
El juego ha ido evolucionando y se han realizado diferentes versiones para no pocas plataformas, algunas con mejor resultado que otras. Cuando Capcom habl¨® por primera vez de Maximo todo el mundo pens¨® de que se trataba de un nuevo juego en la saga, lo que ha resultado ser verdad a medias.
A medias porque no aparece Arthur por ning¨²n lado y el aspecto del juego no puede ser m¨¢s diferente en cuanto a gr¨¢ficos, pero aun as¨ª, el juego conserva gran parte de los elementos propios de la saga y muchos van a reconocer bastantes cosas en el mundo de Maximo como, por ejemplo, la m¨²sica.
El equipo de Capcom encargado del desarrollo de este t¨ªtulo ha sido Digital Studios que ha estado durante dos a?os esforz¨¢ndose por conseguir que Maximo sea un t¨ªtulo adictivo y con gran calidad tal y como se pretend¨ªa desde el principio, de modo que ahora solo resta que los usuarios emitan su veredicto cuando se produzca el lanzamiento que est¨¢ previsto para este verano.