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Capcom nos muestra Maximo para PS2
El juego representa para muchos el paso a 3D de Ghosts'N Goblins
Uno de los grandes cl芍sicos de Capcom ha sido sin duda su Ghosts'N Goblins, que mantuvo pegados (y arruinados) a muchos delante de los mandos de la recreativa.
El juego ha ido evolucionando y se han realizado diferentes versiones para no pocas plataformas, algunas con mejor resultado que otras. Cuando Capcom habl車 por primera vez de Maximo todo el mundo pens車 de que se trataba de un nuevo juego en la saga, lo que ha resultado ser verdad a medias.
A medias porque no aparece Arthur por ning迆n lado y el aspecto del juego no puede ser m芍s diferente en cuanto a gr芍ficos, pero aun as赤, el juego conserva gran parte de los elementos propios de la saga y muchos van a reconocer bastantes cosas en el mundo de Maximo como, por ejemplo, la m迆sica.
El equipo de Capcom encargado del desarrollo de este t赤tulo ha sido Digital Studios que ha estado durante dos a?os esforz芍ndose por conseguir que Maximo sea un t赤tulo adictivo y con gran calidad tal y como se pretend赤a desde el principio, de modo que ahora solo resta que los usuarios emitan su veredicto cuando se produzca el lanzamiento que est芍 previsto para este verano.