Hechas las presentaciones nos pusimos a jugar encontr芍ndonos un juego que rebasaba nuestras expectativas. Para empezar sorprendi車 mucho lo tremendamente r芍pido que es y lo bien realizados que est芍n los gr芍ficos, no en vano utilizan el motor de Quake III al que le han introducido mejoras para reflejar todos los detalles del ambiente en donde nos encontramos.
M芍s adelante pudimos sorprendernos ante la puesta en escena de diferentes efectos gr芍ficos y de como su comportamiento afectaba a nuestro entorno (por poner un ejemplo, el efecto del lanzallamas sobre mesas, cortinas y carne humana es absolutamente sobrecogedor). La interactuaci車n con el entorno es enorme y se pueden realizar todo tipo de cosas usando elementos del decorado como el utilizar una silla para cubrirte del fuego enemigo mientras te acercas y se la estampas en la cabeza.
Pero si hay algo que destaca por encima de todo es la IA enemiga que resulta muy impresionante. Los nazis son capaces de atacar de forma coordinada, interactuan con el entorno para comprobar si hay cambios, pueden o赤r ruido y son muy precavidos y desconfiados, adem芍s de condenadamante listos, tal y como demostraron cuando un grupo de estos volcaron una mesa para cubrirse de nuestro fuego, lo que nos dej車 totalmente expuestos y bastante anonadados, por no hablar de cuando nos devolvieron una granada que hab赤amos tirado.
En cuanto al arsenal, es rico y variado, con armas tan espectaculares como el citado lanzallamas, adem芍s de ametralladora, pistola, granadas y todo un arsenal de destrucci車n.
En resumen, cuando salimos de Activision ten赤amos muy clara la idea de que este juego va a llegar lejos pues tiene todos los ingredientes para triunfar en el competitivo mundo de los shooters, y m芍s cuando tiene que llevar el peso de su propio nombre.