ActualidadCamelot y la Game Boy AdvanceLos creadores de Mario Tennis de Nintendo 64 han dado su opini車n acerca de la nueva port芍til de NintendoJ.J. Mart赤nActualizado a 19 de diciembre de 2011 03:50 CETLa compa?赤a desarrolladora japonesa Camelot, en una entrevista concedida recientemente a una publicaci車n en Internet, coment車 diversos aspectos relativos a la Game Boy Advance.Los hermanos Takahashi, cabeza visible de la compa?赤a nipona, calificaron a la port芍til de "impactante" y "ejemplificadora del mismo salto en tecnolog赤a que supuso la Playstation con respecto a la SuperNintendo." Es una consola con su "propia identidad", no es "una actualizaci車n de la Game Boy, sino [una plataforma] totalmente nueva."Destacaron el problema de la capacidad de los cartuchos, que sigue siendo limitada en opini車n de los desarrolladores, acostumbrados al gran espacio de los CDs y DVDs. En el caso de la Game Boy Advance, necesitas "la experiencia de haber desarrollado en consolas m芍s avanzadas, como la Playstation", y el haber trabajado con "sistemas basados en cartucho."En lo referente a las capacidades 3D de la consola, aunque "es posible hacer 3D en la Game Boy Advance, tienes problemas" ya que "no hay librer赤as 3D disponibles", aunque pueden programarse. La memoria y la CPU tienen sus "limitaciones, pero, una vez que este problema haya sido resuelto, 3D ser芍 una realidad en Game Boy Advance." El sonido, aunque de calidad, tambi谷n tiene el problema de la escasa capacidad de los cartuchos.Camelot est芍 desarrollando en Game Boy Advance "Oukon no Taiyou", cuyo lanzamiento tendr芍 lugar en fecha a迆n por determinar.Etiquetado en:Game Boy AdvanceCamelot Software