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Conoce los ¨²ltimos avances de Neverwinter Nights
El productor del juego repasa lo que han hecho en marzo y abril
Trent Oster, el productor de Neverwinter Nights, escribi¨® el martes en la p¨¢gina oficial del juego las ¨²ltimas novedades sobre el desarrollo de este nuevo juego de rol de Bioware. Y Trent empieza recordando la proximidad del E3 que se celebrar¨¢ en Los Angeles, en el que ellos podr¨¢n conocer lo que est¨¢ haciendo su competencia y mostrar¨¢n m¨¢s de cerca el estado de su proyecto. A continuaci¨®n describe el estado del juego por secciones, y la primera es la programaci¨®n.
Los programadores han estado a?adiendo m¨¢s reglas de la tercera edici¨®n de D&D. Aunque al principio ya pensaban que iba a ser complicado, ahora se est¨¢n dando cuenta de que en un simple turno de un combate intervienen much¨ªsimos factores. Por ejemplo, crear un arma con las herramientas de edici¨®n implica determinar hasta 60 efectos: bonificadores de impacto y de da?os, diferentes inmunidades, p¨¦rdida de niveles o da?o el¨¦ctrico, entre otros. Los artistas han trabajado en todo lo que se ve en las im¨¢genes, los temas de escritorio y los dibujos conceptuales. Y como los temas de escritorio han tenido tanto ¨¦xito, preparan m¨¢s. Los modelos, las texturas y la animaci¨®n de las criaturas ha avanzado mucho, y est¨¢n en camino de conseguir su objetivo de 175 variedades de monstruos. Finalmente, han retocado varios interfaces, y en especial el de hechizos.
Los dise?adores han empezado a crear objetos, y ya tienen descripciones para la mayor¨ªa de ellos. Habr¨¢ muchos, para permitir una gran personalizaci¨®n de los personajes. Tambi¨¦n han trabajado mucho en la demo que llevar¨¢n al E3, que les servir¨¢ para probar algunas cosas que aparecer¨¢n en el juego final, y han retocado el gui¨®n de la campa?a oficial que incluir¨¢ el juego.
- RPG
Bioware nos ofrecen su primer juego de rol en 3D, con un completo kit para crear nuestras propias aventuras.