El martes Activision y Raven Software anunciaron oficialmente Soldier of Fortune 2, y el mi谷rcoles Jake Simpson, un programador de Raven, actualiz車 su plan con m芍s informaci車n sobre el juego. Exactamente Jake habl車 sobre el sistema de animaci車n Ghoul 2 y sobre el sistema de terreno ROAM. Ghoul 2 es su nuevo sistema de animaci車n, y no es una nueva versi車n del Ghoul de Soldier of Fortune. La primera versi車n funcionaba con mallas, y la nueva versi車n utiliza un sistema jer芍rquico de huesos. Ofrecer芍 todas las mismas funciones que el primero, pero con muchas m芍s posibilidades.
Sobre el sistema de terreno ROAM, Jake asegura que, a pesar del nombre, no se trata de un sistema de optimizaci車n din芍mica de pol赤gonos (Real-time Optimally Adapting Meshes), sino que se trata de un dise?o e implementaci車n propias de Raven. Por eso seguramente cambiar芍n el nombre del sistema en breve, para que no induzca a confusi車n. Jake se despide invit芍ndonos a visitar su p芍gina personal, que ha bautizado JAKEWORLD.