Rebel Act Studios ha comenzado ya el desarrollo de Blade para Xbox y Blade II para PC y Xbox, plataformas que "de momento", seg¨²n Juan D¨ªaz Bustamante, recibir¨¢n la secuela de este popular juego. El que es RRPP de esta compa?¨ªa desarrolladora afincada en Madrid poste¨® ayer un mensaje en el foro de su p¨¢gina en el que habla de los resultados en el mercado de Blade, del inminente parche y el futuro de este juego.
"Respecto a el comportamiento de Blade en el mercado, no podemos estar m¨¢s que contentos" comenta en el mensaje Juan D¨ªaz a la vez que recuerda que este juego, primero de la compa?¨ªa, ha alcanzado el n¨²mero dos en Inglaterra, el tres en Francia y "por supuesto" el n¨²mero uno en la lista de ventas en Espa?a. Asimismo Juan D¨ªaz acepta la existencia de bugs en el juego que, junto a la "limitaci¨®n del juego multijugador", han perjudicado al juego.
Para solucionar estos y otros problemas Rebel Act lanzar¨¢ en pocos d¨ªas un nuevo parche que incluir¨¢ soporte para tarjetas Glide.
Ultimate Blade y Blade II para Xbox
Adem¨¢s del inicio del desarrollo de Blade II para PC y Xbox, Juan anuncia en su mensaje Blade Ultimate, una conversi¨®n de la primera parte del juego a la consola de Microsoft que "tendr¨¢ bastantes mejoras sobre Blade, tanto de jugabilidad como gr¨¢ficas y de dise?o" y que saldr¨¢ durante las Navidades de 2002.
Sobre Blade II Juan D¨ªaz asegura "que toma lo bueno que ten¨ªa Blade y cambia TODO lo que ten¨ªa de malo". El juego estar¨¢ disponible para PC y Xbox durante el a?o 2003.