Ya hace unas semanas que Black Isle Studios present車 su pr車ximo lanzamiento, Torn, pero desde entonces la p芍gina oficial no ha dado muchas se?ales de vida. Para enterarnos del meollo tenemos que recurrir a los foros, en los que varios miembros del equipo de desarrollo han desvelado nuevos detalles sobre este juego de rol.
El dise?ador Scott Warner asegura que "Torn ser芍 una culminaci車n de todo los que define hoy los juegos de Black Isle. Hemos a?adido elementos que creemos que aumentar芍n la profundidad y la diversi車n con la que normalmente afrontamos las cosas, hemos perfeccionado algunas caracter赤sticas para hacerlas m芍s intuitivas y sencillas de entender, y hemos creado una historia y un nuevo mundo repletos de detalles." Y pone una comparaci車n sobre el tipo y el funcionamiento de las b迆squedas, que estar芍n m芍s en la l赤nea de Torment y de Fallout que en la de Baldur's Gate o Icewind Dale.
El dise?ador jefe Dave Maldonado coment車 el estado actual de las opciones multijugador, que de momento se limitan al modo de juego cooperativo. El personaje del usuario que juega en el servidor puede controlar a varios compa?eros, pero los clientes 迆nicamente pueden controlar un personaje. Eso s赤, siempre se tiene que respetar el m芍ximo de seis personajes por grupo de aventureros. El sistema de di芍logo en tiempo real se encargar芍 de eliminar las molestas pausas en los di芍logos que se producen con otros juegos.