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Icewind Dale va sobre ruedas
Se mantiene la fecha de lanzamiento prevista, que ser¨¢ a principios de verano
Tras el magn¨ªfico, aunque no traducido al castellano, Planescape: Torment, el engine Infinity volver¨¢ a aparecer pronto en otro juego de Black Isle Studios, Icewind Dale. Sobre el juego han hablado Darren Monahan, productor asociado del juego, y David Ray, tambi¨¦n de Black Isle Studios. Darren explica que las cosas han cambiado mucho, y que en los ¨²ltimos tres meses han ido juntando todos los elementos del juego. Est¨¢n enviando versiones del juego peri¨®dicamente a los betatesters del juego, para que busquen errores. Acaban de recibir los primeros efectos de sonido para el juego, y seg¨²n Darren suenan realmente bien. Ahora esperan ansiosos la m¨²sica para el juego. Los programadores han terminado todos los hechizos y se est¨¢n dedicando a arreglar los errores que encuentran, a crear los scripts que definen el comportamiento de los NPCs y de los enemigos y a nuevas caracter¨ªsticas, como el soporte para ratones con ruedas de desplazamiento. Lo ¨²ltimo que cuenta Darren es que se mantiene la fecha de lanzamiento a principios de verano.
David, en cambio, habla de los hechizos. Los hechizos tendr¨¢n mejor aspecto gracias a la utilizaci¨®n de las posibilidades de las aceleradoras 3D, aunque el juego seguir¨¢ funcionando en ordenadores que no posean este tipo de tarjetas. Adem¨¢s, se podr¨¢ escoger si la aceleraci¨®n 3D se quiere activa o no, para adaptar m¨¢s el juego a cada ordenador.
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