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Paciencia con el editor de Blade
Juan Diaz-Bustamante coment車 el martes que tendremos que esperar un poco
Ya hace unos d赤as que podemos jugar a Blade. Algunos ya se lo han terminado (incluso varias veces), y la gente empieza a preguntarse d車nde est芍 el editor de niveles. Pues bien, Juan Diaz-Bustamante de Rebel Act Studios se dej車 caer el martes por el foro de Blade para hablar sobre el editor y sobre otro tema.
Sobre el editor de niveles fue muy claro: "Hemos decidido esperar un poco antes de lanzar el editor de niveles. Las razones son: no est芍 traducido al ingl谷s y s車lo soporta de momento Voodoo 2 con dos monitores." As赤 que para remediarlo, "estamos traduci谷ndolo y haci谷ndolo funcionar bajo OpenGL." Eso s赤, la frase siguiente nos tranquiliza: "No deber赤a llevar mucho tiempo."
Juan tambi谷n coment車 como buena noticia que ya est芍 terminada la nueva versi車n del raster OpenGL, aunque dec赤a que lo lanzar赤an el martes si no hab赤a ning迆n problema, y todav赤a no est芍 disponible.
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Cuatro guerreros se enfrentan al mal que acecha a los Reinos Centrales. Excelentes gr芍ficos con luces y sombras en tiempo real y combates sangrientos te dejar芍n sin aliento.