Activision exprime a fondo la licencia que posee de Star Trek. Si hace unos d赤as anunci車 Borg Assimilator, ayer le toc車 el turno a la secuela de Star Trek Armada. Para desarrollar este t赤tulo, Activision ha recurrido a Mad Doc Software. Armada 2 ser芍 un juego de estrategia en tiempo real y se publicar芍 en invierno, est芍 ambientado en el universo de La Nueva Generaci車n y la historia se explica a trav谷s de tres campa?as monojugador, una para la Federaci車n, otra para los Klingon y otra para los Borg.
En las 27 misiones, nos enfrentaremos a Cardasianos, Romulanos, Borg o las Especies 8472, y cada enemigo tendr芍 su propia t芍ctica, sus armas, sus unidades y sus edificios. Los mapas ser芍n en 3D y mayores, y las unidades podr芍n situarse a voluntad en este espacio tridimensional. Los ataques tendr芍n en cuenta los diversos subsistemas de cada nave. Las opciones multijugador permitir芍n participar hasta 8 jugadores, en una LAN o en Internet, y en modos de juego cooperativos, de capturar la bandera o rey de la colina.
Ian Lane Davis fund車 Mad Doc en 1999, tras haber participado en el desarrollo de t赤tulos como Dark Reign, Battlezone, Civilization: Call to Power y Star Trek: Armada. Desde entonces, el estudio ha ido contratando nuevos empleados, entre los que destacan varios miembros de los desaparecidos Looking Glass Studios, y ha terminado Call to Power II.
M芍s Star Trek en el horizonte
Este es el en谷simo t赤tulo que Activision crea gracias a los derechos que Paramount le concedi車 sobre la serie creada por Gene Roddenberry, Star Trek. La empresa californiana tiene previsto el lanzamiento inminente de Star Trek Away Team, la expansi車n de Elite Force y el m芍s lejano Borg Assimilator.