ActualidadLas preferencias de ArgonautEl presidente de la compa?赤a inglesa ha expresado su opini車n acerca de diversas consolas en comparaci車n con la XboxJ.J. Mart赤nActualizado a 19 de diciembre de 2011 03:49 CETLos creadores de Malice, uno de los juegos m芍s esperados en Xbox, han expresado su opini車n, a trav谷s de su presidente, J. San, acerca de las consolas presentes y futuras, junto con sus virtudes y defectos en relaci車n con la consola de Microsoft.De la Dreamcast destac車 su origen en la arquitectura del PC, aunque, en comparaci車n con la Xbox, su potencia es la d谷cima parte de esta 迆ltima. En relaci車n con la PS2, la consola de Microsoft "es mucho m芍s potente", sobre todo su chip gr芍fico. Le result車, sin embargo, dif赤cil compararla con la Gamecube ya que "no se conocen las especificaciones definitivas", pero, especulando un poco, considera a esta consola "m芍s f芍cil de programar, ya que es menos potente y menos programable que la Xbox o la PS2"; de esta forma, los "primeros juegos de Gamecube ser芍n capaces de demostrar la capacidad del sistema muy bien, pero juegos posteriores no representar芍n un gran avance en comparaci車n con t赤tulos de Xbox o PS2."Mencion車 que el desarrollo de Malice va r芍pido con el objetivo de que sea uno de los juegos que se lancen junto con la consola, aunque eso depende "de cu芍ndo consigamos los kits de desarrollo definitivos", que se esperan a mediados de este a?o.Etiquetado en:XboxArgonaut