Hoy, cuando s車lo faltan horas para que FF IX salga a la venta, era el d赤a ideal para dar a concer la nueva obra magna de Square a la prensa nacional. Era una noche en la capital de Espa?a, sin embargo, en el madrile?o barrio de Atocha, se avecinaba una reuni車n muy interesante. MeriStation Magazine pudo desplazarse a la discoteca Kapital con la idea fija de presenciar cuales ser芍n las bazas de Final Fantasy IX, compacto del que dependen muchas de las esperanzas puestas por parte de los usuarios de PSOne.
Una vez dentro del recinto, al que tuvimos que acceder de uno en uno a fin de poder acreditar a todos los asistentes, fuimos honrados con una tarjeta que nos permit赤a beber hasta 4 copas en la popular discoteca que finalmente no pudimos aprovechar (nos lo guardamos para otro d赤a). Entre tanto, nuestro fot車grafo estuvo matando el tiempo capturando a diestro y siniestro todo lo que ah赤 se coc赤a. No obstante, antes de que Pascale, Aida Guerra y Alfredo Guadix, Relaciones P迆blicas y Project Managers respectivamente, hicieran acto de presencia, intentamos aguantar la tensa espera con un par de tubos de Absolut y T車nica, posible causante de alguna de las dudosas tomas que acompa?an este texto.
Finalmente, uno de los responsables que ah赤 se dieron cita de Infogrames coment車 a toda la prensa cuales son las virtudes m芍s notables de la aventura creada 赤ntegramente en las oficinas centrales de Square, aparte de fundirse a benepl芍citos y ensalzando cualquier aspecto de tan aclamado juego.
A partir de ese momento, y aderezado con los sonidos m芍s vanguardistas del panorama house, como es tradici車n en la discoteca Kapital, estuvo a disposici車n de todos los presentes una hilera inabarcable de consolas con su respectiva copia de Final Fantasy, al que a pesar de anunciarlo a bombo y platillo cinco minutos antes, los presentes rehusaron antes de aventurarse a catar lo bueno y mejor del mundo de los RPG.