ActualidadElectronic Arts testea un Kit de GamecubeLa sucursal canadiense de Electronic Arts ya est芍 midiendo el potencial de la consolaActualizado a 19 de diciembre de 2011 03:51 CETPese a no haber confirmado el desarrollo de ning迆n t赤tulo para la nueva generaci車n de consolas Nintendo, EA ha hecho p迆blicas una serie de observaciones acerca de la capacidad de manejo pol赤gonos de Gamecube.En 谷stas se recoge que la m芍quina puede llegar a controlar unos 5 millones de pol赤gonos por segundo funcionando con todos los efectos, y con 8 capas de texturas. La cifra aumenta hasta 14 millones si los estratos de texturas se ven reducidos hasta 4. Por lo que, usando tan solo los efectos, el n迆mero aumenta sustancialmente hasta la nada desde?able cantidad de 17 millones.De todas formas, estas valoraciones son muy prematuras y se basan 迆nicamente en los primeros d赤as de experiencia con la nueva tecnolog赤a, a迆n as赤, la compa?ia parece muy satisfecha con los resultados obtenidos, y el hecho de haber comprobado que todos los te車ricos datos t谷cnicos que se dieron en el SpacewEtiquetado en:GameCubeEA Games