ActualidadAmerican McGee's Alice no ser芍 cortoBobby Pavlock, un dise?ador del juego, desmiente que sea tan corto como ST Voyager Elite Force o Heavy Metal: F.A.K.K.2Actualizado a 11 de marzo de 2012 07:17 CETLos dos juegos que ya est芍n en el mercado y que utilizan el engine de Quake III Arena no se caracterizan precisamente por proporcionar largas horas de entretenimiento. Por eso, en un foro se ha especulado con que American McGee's Alice, que tambi谷n utiliza el engine de Quake III, sea tambi谷n muy corto. Bobby Pavlock, uno de los dise?adores del juego en Rogue Entertainment, ha salido en defensa de su juego.Bobby asegura que si se escoge el nivel de dificultad adecuado a nuestras posibilidades, Alice no ser芍 tan corto como Star Trek Voyager Elite Force o Heavy Metal: F.A.K.K. 2. Y da una estimaci車n de entre 16 y 18 horas de juego para los m芍s experimentados, y de m芍s de 25 horas para los jugones de nivel medio. Adem芍s, Bobby explica que Alice no ser芍 "otro cl車nico de Quake". Y precisamente por eso redise?aron el juego de arriba a abajo a finales del a?o pasado y principios de este: para que no se pareciese a ning迆n otro juego. Y, por las opiniones que les han hecho llegar las personas que han probado el juego, lo est芍n consiguiendo.American McGee's AlicePCAcci車nAventuraAlicia ha crecido, ha perdido a sus padres y est芍 al borde de la locura. Acomp芍?ala a un t谷trico Pa赤s de las Maravillas y s芍lvala. 8Etiquetado en:American McGee's AliceOrdenador PCEA Games