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Red Faction, ?Direct3D o OpenGL?
John Slagel, de Volition, explica su punto de vista sobre las dos APIs.
En el foro oficial de Red Faction, el juego de acci車n 3D que preparan los chicos de Volition, John Slagel, de esta empresa estadounidense, ha intervenido para aclarar algunas cosas sobre las dos APIs 3D m芍s utilizadas. John explica que ambas tienen sus ventajas y su lugar apropiado, y no ve a ninguna de las dos claramente superior.
De hecho, John cree que una persona podr赤a escribir una aplicaci車n m芍s r芍pida con OpenGL, y otra una que fuese m芍s r芍pida con Direct3D. En todo caso, si alguien opina que OpenGL es mejor, por ejemplo, que se ofrezca otros argumentos, como la portabilidad entre varias plataformas, y no se base en el rendimiento. Sobre Red Faction, John asegura que ya generan im芍genes con OpenGL. Esta versi車n la utilizar芍n para la versi車n Mac del juego, pero no han decidido todav赤a si la versi車n para Windows incluir芍 el soporte para OpenGL. A迆n as赤, reconoce que saben que los aficionados a los juegos de acci車n est芍n m芍s acostumbrados a OpenGL, gracias a los Quake, y que lo tendr芍n en cuenta cuando tomen la decisi車n final.
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