El equipo responsable de Strike Force para Unreal Tournament quiere dar un cambio radical al mod. Por eso, el viernes anunciaron que ya est芍n trabajando duro en la nueva versi車n del mod, que ser芍 para Tribes 2 y que conf赤an terminar poco despu谷s de que Dynamix lance su juego. En la p芍gina oficial del mod, los miembros del equipo de desarrollo aseguran que "el engine de Tribes 2 permitir芍 que Strike Force: Tribes 2 se convierta en lo que el equipo de Strike Force siempre ha querido."
Entre las caracter赤sticas que necesitaban y que Tribes 2 les va a proporcionar citan un engine de pr車xima generaci車n, con una f赤sica realista, generaci車n de terreno y c車digo para veh赤culos; un mejor c車digo de red para cualquier tipo de conexi車n; entornos muy variados, a cielo abierto o en interiores, sobre la tierra, en el mar o en el aire; efectos climatol車gicos y ambientales; nuevos modos de juego; el soporte de hasta 50 jugadores; un interfaz m芍s amigable con mensajer赤a, navegadores y salas para chatear; mejores utilidades para crear mapas y un protocolo para enviar mapas.
El equipo agradece el soporte de la comunidad de Unreal Tournament, pero aseguran que la versi車n beta 1.60 de Strike Force ser芍 la 迆ltima para Unreal Tournament, y animan a sus seguidores a dar el salto y pasarse a Tribes 2. En la primera versi車n del mod para T2, quieren ofrecer ya 30 armas realistas, un nuevo sistema para seleccionar a los personajes, doce veh赤culos militares nuevos, y nuevas animaciones, modelos, funciones, sonidos, etc.