El fen¨®meno pok¨¦mon se introduce ahora en la N64 en forma de puzzle aportando un poco de aire fresco a un g¨¦nero tan tocado.
Pese a la simpleza t¨¦cnica que comporta un t¨ªtulo de sus caracter¨ªsticas, se intentaba ali?ar con ambientaciones muy al estilo Yoshi's Island, con esos trazos dignos de un ni?o, colores por doquier y animaciones (de los elementos decorativos) muy simp¨¢ticas.
Transcurridos los a?os, la gran N ha encontrado la mejor manera de recordarnos esa pieza: aprovechar el tir¨®n Pok¨¦mon para dotar al juego de mayor carisma, y por supuesto, ese aliciente que les otorgue ventas simplemente por llevar tal cabecera.
Aunque el juego ya llev¨¦ un tiempo en tierras europeas, es m¨¢s que probable que a falta de recursos productivos lo veamos demorado como muy pronto hasta finales de este invierno que se avecina. Cuando esto suceda, por fin tendremos un puzzle digno de competir con Tetrisphere, Magical Challenge, o ese experimento llamado Wetrix. Nintendo tambi¨¦n est¨¢ desarrollando una versi¨®n minimizada para Game Boy Color que probablemente nos deje testear un poco nuestro Transfer Pak y hacer algunos cambios entre ambos cartuchos. De momento, toca esperar...