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Fort Millenium
- PlataformaPC5
- G¨¦neroAventura gr¨¢fica
- DesarrolladorMicroids
- TextoEspa?ol
- VocesEspa?ol
?Alguien ha dicho juego?Fort Millennium no ser¨¢ recordado por la gente por ser un gran juego. Tras e
En Fort Millennium podemos escoger entre dos tipos de personajes diferentes, los cuales poseen las mismas caracter¨ªsticas, por lo que no ofrece nada nuevo al juego, y con ¨¦l intentar rescatar al otro personaje.
Fort Millennium no ser¨¢ recordado por la gente por ser un gran juego. Tras el gran ¨¦xito que ha conseguido Tomb Raider, parece que Microids se ha lanzado a "intentar" conseguir parte del pastel pero por ahora no creo que se lo consiga.
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En Fort Millennium podemos escoger entre dos tipos de personajes diferentes, los cuales poseen las mismas caracter¨ªsticas, por lo que no ofrece nada nuevo al juego, y con ¨¦l intentar rescatar al otro personaje.
En un primer vistazo el juego puede parecerse a Tomb Raider pero tras cinco minutos de jugar, uno se da cuenta que detr¨¢s no hay ni una parte del trabajo que debi¨® costar hacer Tomb Raider. Los gr¨¢ficos no son todo lo bueno que uno podr¨ªa desear, sobretodo en cuanto a los personajes, pero a¨²n peor es que el juego vaya a "golpecitos", con unos escenarios poco trabajados, ya que son celdas (habitaciones) de las que no se puede salir si no se ha logrado el objetivo. Podr¨ªamos decir que es un conjunto de peque?as misiones que nos van llevando a trav¨¦s de la trama.
Con lo que he escrito, ya os pod¨¦is ir haciendo una idea de como es el juego pero vamos a ver con m¨¢s detalle todas las "pifias"
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Audio/V¨ªdeo:
El v¨ªdeo est¨¢ bastante trabajado pero el sonido es casi inexistente y mal construido. Los gr¨¢ficos se pueden dividir en dos partes: los de la propia celda y los de la transici¨®n entre celdas. En la celda, los gr¨¢ficos dejan bastante que desear y hay momentos que no da la talla de un buen juego, ya que tienen saltos entre animaciones bastantes grandes y los personajes est¨¢n muy poco trabados. Las transiciones en cambio (aunque hay bastantes repetidas y sin sentido) se ven los personajes m¨¢s trabajados y con mejores gr¨¢ficos, por lo que nos hace pensar porque el cambio de detalle gr¨¢fico. A mi parecer es debido a la poca calidad del motor gr¨¢fico que se detecta al ver "golpecitos" en los movimientos.
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El audio, como ya hemos dicho, es casi inexistente y se limita a peque?os efectos de sonido que a veces no est¨¢n muy bien realizados. Pod¨¦is probar que si os qued¨¢is quietos en el agua se seguir¨¢n escuchando los pasos de alguien, pero tranquilos est¨¢is solos. Al igual que los gr¨¢ficos, durante las transiciones la calidad del sonido es mayor que durante el juego.
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Gui¨®n:
"Las Cr¨®nicas del Fuerte relatan un tiempo pasado donde unos poderes mal¨¦ficos tomaron el control de la fortaleza. Una horda de criaturas h¨ªbridas, bajo el mando de Arok, sembr¨® el terror en la regi¨®n, esclavizando a hombres y mujeres para satisfacer sus crueles deseos. Nunca nadie os¨® aventurarse en las guaridas de los monstruos... Hasta hoy...". Este es el gui¨®n que nos presenta el juego aunque en realidad el juego trata de una pareja (uno de los cuales es secuestrado) y con el otro (a elecci¨®n del jugador) habremos de rescatarlo de Fort Millennium.?
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Estrategia y trucos:
Los escenarios que he podido visitar no son muy dif¨ªciles por lo que no os habr¨ªa de costar mucho. Tan s¨®lo buscar lo f¨¢cil, no os compliqu¨¦is intentando cosas dif¨ªciles porque entonces no es la soluci¨®n correcta. Por ejemplo, el escenario de la fuente con la llave, la soluci¨®n a la potencia que hab¨¦is de dar a las fuentes est¨¢ en la transici¨®n de la pantalla inicial.
Estos trucos o consejos son los que hab¨ªa disponibles el 05/11/00 Si no encuentras lo que buscas, pasa por la secci¨®n de TRUCOS.
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Jugabilidad:
El juego no es nada intuitivo y se divide en celdas que pueden llegar a ser tan s¨®lo una habitaci¨®n en el cual habremos de resolver un enigma o matar a alguien para poder seguir. El objetivo en las celdas no est¨¢ nada claro y hay que tener a veces un poco de suerte para darte cuenta de que es lo que ped¨ªan.?
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Compar¨¢ndolo con...:
...Juegos de aventura gr¨¢fica como la saga Tomb Raider tiene todas las de perder. Los escenarios no est¨¢n tan trabajados, la adicci¨®n al juego debido a escenarios tan peque?os es casi nula y la trama no tiene nada que ver. En Fort Millennium los enemigos no son tan listos como en otros juegos (la mayor¨ªa son animales) y matarlos es bastante repetitivo, ya que vienen directos a ti y hasta que est¨¢n cerca no pueden malherirte.?
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Haciendo un esfuerzo, podr¨ªamos decir que lo mejor del juego son los gr¨¢ficos... pero tan s¨®lo los de las transiciones entre celdas.?
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Enlaces o Links:
Ni en la p¨¢gina de la distribuidora ni en la del fabricante encontramos ning¨²n tipo de menci¨®n a ¨¦ste juego. Desconocemos el porqu¨¦ pero es un fallo bastante grande por parte de los distribuidores del juego.?
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Manual:
Es el t¨ªpico mini-manual que hay en la portada del CD. Es bastante escueto y tan s¨®lo es ¨²til para conocer las teclas, ya que no son las mismas que han seguido como "est¨¢ndar" juegos como el Tomb Raider o Indiana Jones??
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Equipo necesario:
Procesador Pentium II / Celeron, Windows 95/98 ¨® 2000, 64MB de RAM, CDROM 8x, tarjeta de sonido compatible con Windows 95/98/2000 y aceleradora gr¨¢fica 3D.?
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Mejorable
Puede tener elementos aceptables y entretener, pero en general es una experiencia que no dejar¨¢ huella. S¨®lo recomendable en caso de sequ¨ªa de este g¨¦nero de juegos.