Jeremy McGrath Super Coss 2000
Jeremy McGrath Super Coss 2000
Una exclusiva sobre los derechos del campe車n Jeremy McGrath (el cual tuvo su primera moto a los 5 (cinco) a?os y a los 14 (catorce) ya compet赤a) no se tiene todos los d赤as y eso hay que aprovecharlo.
Una exclusiva sobre los derechos del campe車n Jeremy McGrath (el cual tuvo su primera moto a los 5 (cinco) a?os y a los 14 (catorce) ya compet赤a) no se tiene todos los d赤as y eso hay que aprovecharlo. Y Acclaim ha llegado al punto de exprimirlo, porque con la presentaci車n de este t赤tulo para la gran D de Sega, ya no le queda consola donde colocarlo.
Jeremy McGrath Super Coss 2000 |
Pero el muchacho no viene s車lo, no. Viene con sus amigos. A saber: Travis Pastrana, Nathan Ramsey, Kevin Windham, John Dowd, Jimmy Button y Sebastian Tortelli entre otros, acompa?ar芍n a Jeremy por los circuitos de este juego..
Las conversiones de unas otras plataformas suelen estar basadas en 谷xitos conseguidos en las primeras para luego extenderse a los dem芍s mercados. Pero en el caso que nos ocupa simplemente es que se ha querido ocupar todo el mercado desde su salida y que nadie se quede sin jugar a este t赤tulo por falta de cobertura consolera. Los tiempos de espera de diferencia entre las versiones han sido dados por motivos de programaci車n.
Pero , en fin, aqu赤 tenemos lo que supone el primer juego de carreras de moto en estilo motocross para la Dreamcast, lo que para muchos es una bendici車n, hartos como estaban de tanto coche y tanto circuito urbano.
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GR?FICOS
Tanto en el dise?o de los circuitos como en el de las motos se ha tenido en cuenta la opini車n del campeon赤simo Jeremy. ?l ha participado junto con los programadores en la creaci車n de dos de las partes m芍s importantes del circo del motocross. As赤 nos encontraremos con la posibilidad de manejar m芍quinas de 80 cc., 125 cc. o 250 cc.
Los terrenos que veremos, representan lo m芍s variado de a tipolog赤a de pistas y as赤 nos encontraremos con circuitos con "skins" que representan tierra, arena, gravilla, barro o incluso hielo. No faltar芍n las zonas de agua, as赤 como los baches y peque?os socavones.
Las competiciones que disputaremos se har芍n tanto en circuitos a cubierto como al aire libre. Para los primeros se han recreado los 8 (ocho) principales estadios que albergan competiciones de este tipo, y para las competiciones al aire libre se han incluido efectos meteorol車gicos que afectan al terreno por el que discurre el circuito. Estos efectos van desde la lluvia hasta la nieve, pasando por los rayos y truenos de las tormentas.
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Las m迆ltiples perspectivas que nos ofrece la c芍mara, incluyendo una vista en primera persona, as赤 como la suavidad con la que la Dreamcast maneja todo este cotarro deja a las claras que se ha apostado por la espectacularidad de un deporte cuy mayor virtud es precisamente esa, el espect芍culo.
Una suavidad en el movimiento de todos los componentes del juego, tanto corredores como la c芍mara, que no posee ninguna de las otras versiones. Y no es s車lo culpa de el poder赤o de la gran D de Sega, sino que el motor del juego ha sido retocado, para dotar a la versi車n de Dreamcast de la mejor experiencia visual del t赤tulo con respecto al resto de plataformas que lo han acogido.
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M?SICA
La banda sonora sigue la estela de otros juegos de deportes extremos y acompa?a de manera correcta durante todo el juego. Sin alardes, es un buen complemento a tanto salto y aceler車n.
EFECTOS FX
Los rugidos de las motos, el barullo del p迆blico, en fin todos los efectos que se te pueden ocurrir en un juego de estas caracter赤sticas est芍n representados en el juego.
JUGABILIDAD
El control de las motos es bastante quisquilloso y el m芍s m赤nimo apret車n fuera de tiempo puede dar con nosotros y nuestra moto contra la primera valla que se nos ponga tiro (?Pero qui谷n la ha puesto ah赤?).
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pero como nadie nace con la lecci車n aprendida, aqu赤 esta el bueno de Jeremy para ense?arnos las artes de su oficio en un tutorial guiado por 谷l mismo.
La naturaleza del terreno afectar芍 de manera distinta a la conducci車n de nuestra montura si se trata de hielo o barro, arena o gravilla, etc.
Dispondremos de 24 (veinticuatro) competiciones en las que demostrar quien es el mejor en esto de las dos ruedas. Si no podemos quedar los primeros siempre nos podemos ganarnos el aplauso del publico deleit芍ndolos con una serie de piruetas y saltos que a m芍s de uno acongojar赤a s車lo de pensarlos. O sino, crear nuestra propia competici車n, que para eso somos los due?os del juego.
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De entre todos los circuitos merece la pena destacar que se han incluido los trazados de 8 (ocho) de ellos que pertenecen al circuito de campeonatos. Han sido incluidos bajo licencia, lo que llega a dar una idea de la importancia que Acclaim le ha dado a este producto.
Cuando nos cansemos de correr por los trazados de siempre disponemos de un editor de circuitos con los que dejar volar nuestra imaginaci車n y ampliar las canchas para nuestra montura, creando nuevas pistas y guard芍ndolas en nuestra VM.
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Tambi谷n dispone de un modo libre de competici車n en el que lucharemos por el primer puesto a base de saltos y piruetas fuera de lo com迆n con el resto de participantes.
Pero lo que de verdad le dan un empuj車n a la jugabilidad del juego es el modo de carrera para cuatro jugadores a pantalla partida. No tiene parang車n posible y es una de las partes m芍s divertidas del juego. Palabra. Aunque eso si, a costa de la consabida reducci車n del espacio visual de cada uno.
La primer piedra ya est芍 lanzada. Detr芍s vendr芍n despu谷s y entonces podremos comparar. Pero para ser la primera incursi車n de la Gran D de Sega en el mundo del motocross la verdad es que les ha quedado un juego muy majo.
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Sin alardes y con el af芍n de divertir, por in podremos recrear esos saltos imposibles que vemos por la TV... desde el sal車n de nuestra casa y sin riesgo alguno para nuestra salud.
Bueno
Cumple con las expectativas de lo que es un buen juego, tiene calidad y no presenta fallos graves, aunque le faltan elementos que podr赤an haberlo llevado a cotas m芍s altas. C車mpralo sin miedo.