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Anachronox dura y dura
El juego de Tom Hall sigue adelante pero todav¨ªa no se ve la luz al final del t¨²nel.
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Jay Hosfelt y Andrew Thomas, dos miembros del equipo que est¨¢ trabajando en Anachronox, dirigido por Tom Hall, explicaron ayer en sus planes en qu¨¦ estado se encuentra este juego de rol. Jay Hosfelt es un animador 3D, y asegura que el juego va muy bien. El equipo se ha reducido un poco, y ahora se sienten muy bien todos los miembros. Por ejemplo, reconoce que es m¨¢s f¨¢cil saber c¨®mo est¨¢ todo con un equipo peque?o, y la comunicaci¨®n mejora. Jay comenta que todos est¨¢n trabajando muy duro sin que les tengan que apretar las tuercas, y que la moral est¨¢ muy alta a pesar de que el proyecto lleve tanto tiempo en desarrollo.
Andrew Thomas, el coordinador de producci¨®n de Anachronox que lleg¨® este a?o a Ion Storm, tambi¨¦n dio su versi¨®n. Andrew cuenta que el equipo acaba de terminar una demo del juego para la prensa, y asegura que ha tenido una muy buena acogida. Insiste, como Jay, en que todo va muy bien, y que est¨¢ intentando preparar un FAQ para una p¨¢gina sobre el juego. Adem¨¢s, hace poco se ha unido al equipo Russ Hughes, que ha llegado del estudio de Ion Storm en Austin.
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