Dracula (Resurrecci車n)
Dracula (Resurrecci車n) - Habitaci車n de Dr芍cula, Pasaje del drag車n y Biblioteca
A pesar de usar el nombre del vampiro por excelencia, en esta aventura en 3D, no nos enfrentaremos a Dr芍cula, sino que m芍s bien nos daremos un paseo por Transilvania.
LA HABITACI?N DE DR?CULA
Regresar a la habitaci車n de Dr芍cula y poner la bola de cristal. Esta abrir芍 un zoom sobre un cuadro donde descubriremos los s赤mbolos que est芍n en las cartas. Anotar los s赤mbolos. Abrir el caj車n. Hacer una relaci車n entre los s赤mbolos del cuadro y las cartas, 谷stas nos dar芍n el equivalente gr芍fico de estos s赤mbolos. Ir hacia el espejo roto de la chimenea desbloqueado por la bola de cristal y hacer click en el orden de las figuras correspondientes a los s赤mbolos. Una vez hecho eso, el pasaje secreto de la habitaci車n se abre.
Al fondo del pasaje encontramos una cerradura que nos es conocida. Poner el anillo del drag車n encima. El drag車n retrocede y nos deja descubrir un pu?al. Cogerlo y volver delante de la cerradura. Introducir el pu?al en la raja. Abre la boca de la figura. En la boca, meter el guante del inventario. Una vez dentro haz click en el anillo. Hacemos girar el tambor y descubrimos el lugar para poner el icono de San Jorge. Aparece un huevo de oro. Con la llave de siempre abrir el huevo. Coger la llave y el diamante. No te olvides de recoger el pu?al. Salimos.
LA GRAN BIBLIOTECA
Con la llave del huevo abrir el reloj. Las agujas giran hasta las 23:40. El retrato de Vlad en el 芍rbol geneal車gico gira. Introducimos el medall車n de la orden del drag車n que Dorko ha arreglado con nuestra sangre.
Poner el medall車n. Las agujas indican las 23:45 y eso activa los cursores del mapamundi. Ir hacia la mesa. Desplazar el peque?o mapamundi para coger la carta que hay debajo del pergamino. Es la carta de la constelaci車n del drag車n. En la carta poner el anillo del drag車n sobre el 迆ltimo cuadrante que est芍 abajo a la izquierda. En las garras del drag車n podemos leer 40 en horizontal (redondel azul) y 25 en vertical (redondel rojo). Ir delante del gran mapamundi y poner las referencias. El mapa mundi se abre. El reloj marca las 23:50.
Coger el pu?al y ponerlo en la espalda del drag車n. Las agujas marcan las 23:55. Hacemos click arriba del pu?al. Las garras se abren. Poner el diamante en las garras del pu?al. Las agujas marcan las 12:00 y sale un rayo de luz (animaci車n del pasaje secreto de la biblioteca).