Square parece que est芍 un tanto relajada en esta feria, y no est芍 acaparando la atenci車n de otros a?os, fundamentalmente porque no hay demasiados proyectos lo suficientemente avanzados como para ser mostrados al publico, de momento.
De todas formas, cuando hablamos de una de las compa?赤as m芍s importantes del mundo, aunque se presenten pocos juegos, estos son lo suficientemente importantes como para llamar la atenci車n de la prensa, como sucede con The Bouncer.
El juego cada vez se encuentra en un estado m芍s avanzado y ya se tienen bastantes datos sobre 谷l, se trata de un action RPG, en tiempo real, que es el termino que ha utilizado Square para definir el juego. Basicamente esto se traduce en que el juego posee una historia y un gui車n muy trabajado, del mismo modo que un RPG cualquiera, pero adoptando una nueva perspectiva en cuanto a mec芍nica del juego, olvid芍ndonos de combates por turnos para pasar a un estilo de combate mucho m芍s realista como es el que ofrece la lucha en tiempo real. La definici車n m芍s clara que podr赤amos dar sobre The Bouncer es la de una combinaci車n entre juegos de lucha, los antiguos juegos de lucha callejera, como Final Fight o Street of Rage y FF.
Es una pena que Square no nos haya dado la oportunidad de probar el t赤tulo, al no haber disponible una versi車n jugable del mismo. Pero a cambio, hemos disfrutado de unos fant芍sticos videos que nos mostraban como iba a ser el juego y algunas escenas cinematecas que mostraban el, como siempre, impresionante trabajo que desarrolla la compa?赤a nipona en este apartado.
El estudio encargado del juego, coment車 a la prensa que ha decidido erradicar la mayor parte de interactividad en los escenarios para dar un mayor protagonismo al combate sin armas. tambi谷n se manifest車 que el juego espera atraer a muchos tipos de jugadores, incluyendo a los especialistas en los juegos de combate, afirmando que este va a ser un juego muy serio en este aspecto.
The Bouncer es un t赤tulo at赤pico y tiene una mezcla bastante curiosa de g谷neros, por lo que su 谷xito o su fracaso es dif赤cil de predecir, calidad no le falta, pero la jugabilidad est芍 a迆n por ver, y se tendr芍 que trabajar mucho para conseguir casar correctamente t赤tulos tan dispares, aunque nadie duda de que si hay una compa?赤a que puede hacer lo que se proponga, esa es Square.