Actualidad
Sacrifice casi est芍 terminado
Shiny conf赤a tener listo el juego en breve, y revolucionar la estrategia en tiempo real.
El desarrollo de Sacrifice va por muy buen camino, y la mayor赤a de aspectos del juego est芍n casi terminados. Concretamente los gr芍ficos, las animaciones y los mapas multijugador est芍n al 99% terminados, los tutoriales al 98%, y el engine, los sonidos, la inteligencia artificial y las misiones para un solo jugador al 95%. Es decir, que s車lo les falta optimizar un poco m芍s el engine, pulir algunas misiones, ajustar la IA y introducir los 迆ltimos sonidos para tener listo el juego.
/es/node/
Sobre la beta, en Shiny dicen que ya han enviado los CD-ROMs a los probadores, y que ya est芍n deseando empezar a oir sus opiniones. Con estas pruebas quieren ajustar la jugabilidad, y comprobar la compatibilidad y el rendimiento del juego en todo tipo de configuraciones. Sobre la fecha de lanzamiento, quieren ver c車mo se desarrolla la beta antes de adelantar nada, aunque est芍n confiados porque creen que el juego ya est芍 muy trabajado.
- Estrategia