Actualidad
Resident Evil: ?por qu¨¦ para Gamecube y no para Nintendo 64?
Uno de los programadores de Capcom ha revelado las razones de la cancelaci¨®n de Resident Evil para Nintendo 64.
La decisi¨®n de Capcom de cancelar el desarrollo de la versi¨®n para la consola de 64 bits de Resident Evil Zero en favor de la Gamecube ha sido desvelada por uno de los programadores del juego: "la decisi¨®n de cancelar la versi¨®n para Nintendo 64 fue tomada debido a las restricciones t¨¦cnicas del formato."
Lo cierto es que los cartuchos de Nintendo 64, aparte de poseer poca memoria, son extremadamente caros, lo cual, unido al descenso de ventas de la consola en todo el mundo (s¨®lo salvado por Pok¨¦mon), han hecho que Capcom mire al futuro. No se conocen todav¨ªa m¨¢s detalles acerca del juego, aunque se espera que su desarrollo sea m¨¢s largo y que contenga m¨¢s escenas cinematogr¨¢ficas que no se habr¨ªan podido incluir en la versi¨®n de 64 bits.
No se ha confirmado la fecha de lanzamiento, aunque se ha apuntado a que quiz¨¢s el juego puede coincidir con el lanzamiento japon¨¦s de la Gamecube, previsto para julio del a?o pr¨®ximo.
- Acci¨®n