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La historia de The Wheel of Time
El creador del juego, Glen Dahlgren, cuenta todo el desarrollo del juego, desde sus inicios en 1994.
The Wheel of Time fue el primer juego completo que Legend Entertainment lanz車 usando el engine de Unreal. Lleg車 despu谷s de que se encargaran de la 迆nica expansi車n oficial para Unreal, Return to Na Pali, y antes de que se embarcaran en la secuela de Unreal, Unreal 2. Glen Dahlgren, el m芍ximo responsable del juego, ha hecho memoria en la p芍gina oficial del juego y ha contado c車mo fue el desarrollo del juego.
Y empieza remont芍ndose a 1994, cuando Legend se dedicaba a crear aventuras destinadas a un p迆blico minoritario. El primer juego que dirigi車 Glen fue Death Gate. Durante el desarrollo sufri車 mucho por la falta de medios, y cuando termin車 el juego, se pas車 un tiempo jugando a Doom y a Magic: the Gathering, dos juegos que han influido mucho en The Wheel of Time. Despu谷s, Random House se interes車 en su proyecto, y Glen les sugiri車 los libros Wheel of Time de Robert Jordan como la licencia que quer赤a utilizar para su juego. Las explicaciones de Glen se extienden y las pod谷is leer en la p芍gina oficial del juego. Es una lectura muy interesante, tanto para los fans del juego como para los que simplemente est谷n interesados en los videojuegos.
- Acci車n