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El SDK para Deus Ex llegar¨¢ el d¨ªa 22
Con ¨¦l se podr¨¢n crear nuevas misiones para el juego m¨¢s aclamado de Ion Storm.
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Ya os hab¨ªamos adelantado c¨®mo ser¨¢ el SDK para Deus Ex, pero ayer Eidos Interactive, la distribuidora del juego, confirm¨® con una nota de prensa que el SDK estar¨¢ disponible el d¨ªa 22 de este mes. Ocupar¨¢ 4.5 megas, y podr¨¢ bajarse de las p¨¢ginas de Eidos, Ion Storm y la oficial del juego.
El director del juego y responsable del estudio de Ion Storm en Austin, Warren Spector, ha mostrado su satisfacci¨®n por el anuncio: "Estoy muy ilusionado por el lanzamiento de las herramientas de desarrollo para Deus Ex. El juego consiste en permitir a los jugadores solucionar los problemas. Ahora vamos m¨¢s lejos y les ofrecemos la posibilidad de crear sus propios problemas. La comunidad de mods para Deus Ex empez¨® a crecer incluso antes de que lanz¨¢semos el SDK y creo que hablo en nombre de todo el equipo si digo que deseo ver lo que van a hacer con nuestras herramientas. Ser¨¢ una gran experiencia jugar misiones del estilo de Deus Ex en las que no hemos trabajado."
Harvey Smith, el dise?ador jefe de Deus Ex y el director de Deus Ex 2, tambi¨¦n espera ver los resultados de los jugadores: "Estoy deseando ver qu¨¦ sucede cuando las herramientas de nuestro proyecto llegan a las manos de la comunidad de jugadores online. Creo que veremos misiones salvajes y interesantes." Bob White, el productor asociado del SDK, conf¨ªa en las habilidades de los jugadores de todo el mundo: "Todas las grandes ideas de nuestro universo no se han producido entre estas paredes. Ofreciendo nuestras herramientas al p¨²blico sabemos que ser¨¢n capaces de crear misiones ambientadas en el universo Deus Ex que nunca se nos habr¨ªan ocurrido a nosotros. Hace tiempo nos dimos cuenta de que la comunidad de mods puede mantener un juego vivo m¨¢s tiempo y deseamos ver qu¨¦ pueden hacer con nuestras herramientas."
Con el SDK se podr¨¢n crear nuevas misiones, nuevos mapas 3D que utilicen las texturas y los sonidos del juego o modificar los existentes. Para ello, el SDK contiene una versi¨®n adaptada a Deus Ex de UnrealEd, una versi¨®n adaptada del compilador de UnrealScript, el editor de conversaciones ConEdit, una herramienta para importar objetos de LightWave, ficheros de conversaci¨®n de ejemplo y mucha documentaci¨®n.
- Acci¨®n
Warren Spector sigue demostrando su maestr¨ªa con uno de los mejores juegos de rol y acci¨®n del a?o.