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Tim Gerritsen habla sobre Rune
Aclar車 la creaci車n mods y por qu谷 no habr芍 modo cooperativo.
Parece que el equipo de Rune ha vuelto bastante dicharachero de su visita al ECTS de Londres. Si ayer te inform芍bamos de los comentarios de Tim Bowman hoy es Tim Gerritsen, director de desarrollo y negocios de Human Head, quien habla sobre Rune.
Seg迆n el propio Gerritsen, la acogida de Rune en Londres durante el ECTS fue estupenda y ya se ha comenzado la campa?a publicitaria del juego en varias revistas.
La nueva p芍gina del juego, lanzada curiosamente el mismo d赤a que la de Blade, es alabada por Tim Gerritsen quien se quita el sombrero ante el trabajo realizado con la nueva web. Esta p芍gina servir芍 adem芍s para ayudar a la publicaci車n de los mods realizados por los jugadores gracias al RuneEditor que ser芍 lanzado con el juego. La creaci車n de skins y nuevas animaciones ser芍 algo que se explicar芍 m芍s adelante en la misma web, comenta Tim Gerritsen.
Sobre el modo cooperativo, del que Tim Bowman comentaba ayer que era imposible realizar por falta de tiempo, Tim Gerritsen confirma la gran dificultad que entra?a cambiar los puzzles del juego para que puedan ser jugados por dos, tres o cuarto personas. De esta forma, el modo cooperativo de Rune que, en la pr芍ctica, totalmente descartado.
Rune utilizar芍 el engine mejorado de Unreal con animaci車n esquel谷tica, sombras avanzadas y un mejorado sistema de part赤culas. El juego, saldr芍 en octubre y se prev谷 que ser芍 competidor directo de otro juego de similar planteamiento y ambientaci車n, Blade de Rebel Act Studios.
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