Actualidad
Mille Miglia para Playstation 2
El equipo de desarrollo ha conseguido eliminar el molesto efecto "diente de sierra" en los gr¨¢ficos del juego.
Climax ha decidido pasarse desde la Dreamcast a la Playstation 2, para lo cual ha elegido el g¨¦nero de las carreras de coches. Su primer juego ser¨¢ la conversi¨®n para Playstation 2 del juego de SCi Mille Miglia, y lo deben estar haciendo bastante bien, ya que han conseguido evitar algunos problemas de los que se han quejado otras compa?¨ªas a la hora de programar para Playstation 2.
T. Beckwith, de Climax, coment¨® que desarrollar para Playstation 2, "si vienes de la Playstation", es f¨¢cil. Lo que pasa es que "mucha gente que viene del desarrollo para PC lo encuentra dif¨ªcil". En Climax eso no ocurre, y la prueba es que, mediante la utilizaci¨®n de la tecnolog¨ªa bezier patch, han conseguido eliminar el molesto efecto "diente de sierra" que ha aparecido en varios juegos de Playstation 2. "No estamos echando [muchos pol¨ªgonos] para que los coches tengan buen aspecto - coment¨® Beckwith -. Esto quiere decir que no importa lo cerca que te pongas. Podr¨¢s hacer zoom justo en el cent¨ªmetro cuadrado m¨¢s peque?o del arco de la rueda y todav¨ªa ver que es curva."
Tambi¨¦n destac¨® que su equipo est¨¢ haciendo todo lo posible para dotar al juego de efectos realistas, como la neblina. "Estamos intentando conservar el ambiente italiano, aunque no podemos tener miles de kil¨®metros de aut¨¦ntica carretera, pero s¨ª las etapas de monta?a y la t¨ªpica neblina carretera adelante."
El juego ser¨¢ lanzado en el ¨²ltimo trimestre del a?o pr¨®ximo.