Actualidad
Los niveles de Unreal 2
Grayson Edge explica en su plan en qu¨¦ est¨¢ trabajando, aunque no puede ser demasiado expl¨ªcito.
El dise?ador de niveles de Legend Entertainment, Grayson Edge, dio detalles el viernes sobre el estado de Unreal 2, pero antes muestra una imagen con el nuevo editor para Unreal. Grayson destaca sobre todo la caracter¨ªstica que permite seleccionar varios v¨¦rtices y arrastrarlos juntos. En cuanto a su trabajo con Unreal 2, se est¨¢ dedicando a crear estructuras tanto interiores como exteriores, y, aunque tiene muchas ganas de mostrar los niveles que est¨¢n construyendo, todav¨ªa tendremos que esperar un tiempo m¨¢s. Tambi¨¦n ha quedado impresionado por el trabajo de los otros dise?adores de niveles del juego.
Grayson tambi¨¦n asegura que, desde que lleg¨® a Legend hace cinco o seis meses, ya ha conocido a todos compa?eros, incluso a los que trabajan en otros pa¨ªses. Y desvela algunas fuentes de inspiraci¨®n: paseos en coche por el campo escuchando m¨²sica como el ¨²ltimo trabajo de Nine Inch Nails, paseos por la zona industrial cerca de su lugar de trabajo y pel¨ªculas de Ridley Scott. Para terminar, confiesa que juega una y otra vez a Thief 1 y Thief 2, porque le fascinan los escenarios y el sonido.
- Acci¨®n
Secuela de uno de los mejores shooters de la historia de este g¨¦nero. Promete un nivel gr¨¢fico como nunca se ha visto gracias a la total remodelaci¨®n del famoso "Unreal Engine" que ahora aprovecha de pleno todas las novedades t¨¦cnicas que permiten los nuevos DirectX y tarjetas de nueva generaci¨®n.