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M芍s detalles sobre los proyectos de Barking Dog
Chris Mair, un dise?ador jefe del estudio, aclara que la empresa tiene trabajando a tres equipos diferentes.
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Tras hacerse p迆blico que Barking Dog Studios estaba trabajando ahora en un juego de acci車n en primera persona y tras terminar la expansi車n oficial para Homeworld, Cataclysm, Chris Mair, el dise?ador jefe del equipo Popdog de la empresa, ha querido describir la estructura de la empresa y sus proyectos actuales para aclarar una peque?a confusi車n.
En Barking Dog Studios hay tres equipos de desarrollo diferentes, con un total de casi 50 personas. El equipo responsable de Cataclysm (llamado internamente CatDog) ha terminado este juego hace poco y en estos momentos empiezan a trabajar en el siguiente. El segundo equipo (Popdog) lleva seis meses trabajando en un juego de acci車n en primera persona para PC y fueron los que colaboraron con la beta 5 del mod Counter Strike. Y finalmente, el tercer equipo (R-Dog) lleva tambi谷n seis meses trabajando en un juego para consolas que todav赤a no ha sido anunciado.
Chris ni confirma ni desmiente si est芍n utilizando el engine LithTech para alguno de sus juegos, sencillamente no hace ning迆n comentario al respecto.
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