ActualidadHablamos con David Perry acerca de su trayectoria en la industria del videojuegoComentamos con Perry algunos detalles de su carrera en este loco mundo del videojuego.Actualizado a 1 de julio de 2017 16:22 CESTAntes de que el ECTS 2000 cerrase sus puertas, este enviado especial de MeriStation.com tuvo ocasi車n de hablar por segunda vez en un d赤a con el genio de Shiny Enterntainment.- Hola de nuevo Dave! Antes de que te marches quisiera preguntarte unas cosillas acerca de tu trabajo en el mundo de los videojuegos, ya que me considero un gran fan de tus juegos y no pod赤a dejar pasar la oportunidad....?te importa?- No no, claro que no me importa.... Donde est芍n esas preguntas!- De acuerdo, primero un par de detalles sobre Sacrifice. A t赤tulo personal, ?Que significa Sacrifice para Dave Perry?- Para mi? eso si es personal! muy bien, pues para mi, adem芍s de ser el 迆ltimo de mis juegos, es un proyecto donde he puesto mucho empe?o personal y en el que he invertido mucho tiempo. Adem芍s, Sacrifice tiene el m谷rito de ser un tipo de juego completamente innovador, tanto en el planteamiento, como t谷cnicamente, ya que hace 1 a?o era imposible desarrollarlo.- ?Cual fue la dificultad m芍s grande del proyecto?-Bien...estos juegos exigen un trabajo muy duro por lo general, pero lo m芍s complicado fue el crear la historia y todo lo que le rodea: personajes, criaturas y dem芍s.-?Cuanto tiempo han tardado en acabarlo? ?se ha necesitado mucha gente?- Hemos tardado un poquito......3 a?os....*risas* pero no siempre hemos necesitado un equipo numeroso, empezamos con 6 personas y hemos acabado con 40.-?Veremos Sacrifice en alguna consola?- Me temo que no, es un juego exclusivo para PC.- ?Algo relacionado con la potencia de las consolas? ?O tal vez por lo complicado de programar para algunas de las consolas de nueva generaci車n?- Un poquito de todo.....- ?Cuando podremos los fans de Dave Perry verle publicar un trabajo similar en desarrollo y carisma del personaje a sus primeros juegos, como Cool Spot?- Ahora creo que lo dif赤cil de este mundo es innovar, hacer cosas que no se han hecho antes. ?Has visto Black & White de Peter Molineaux? eso si es tremendamente dif赤cil, y tiene mucho m谷rito, por eso no creo que vuelva a hacer algo parecido a lo que ya he hecho.- ?Veremos a Earth Worm Jim en alguna consola de nueva generaci車n?- Ahora mismo no lo se....por estas fechas el gusano est芍 de vacaciones, pero quien sabe lo que puede pasar....- ?En que trabaja ahora Dave Perry?- Ahhhhhhhhhhh es secreto, no te lo puedo contar! *risas* Puede ser de aqu赤 a un tiempo, cuando tengamos algo en claro, os cuente algo. De momento aqui tienes Sacrifice, que parece que ha gustado, porque mira la estrella que nos han dado......- Esta bien, esta bien, no ser谷 impaciente *risas* Y le han dado "esa" estrella porque el juego sinceramente lo merece. Por 迆ltimo....?podr赤a firmarnos un aut車grafos para nuestros lectores?- por supuest赤simo, trae ese libreta! ......stay....grooovye.... acabado!- Muchismas gracias Dave por el tiempo, y desde MeriStation.com te deseamos lo mejor para Sacrifice.....cuando salga!- si, gracias a vosotros.SacrificePCEstrategiaShiny da un nuevo giro a la estrategia en tiempo real con este t赤tulo, con magia incluida.9Etiquetado en:ECTS 2000SacrificeOrdenador PCShiny Entertainment