ActualidadM芍s detalles sobre la nueva generaci車n de Tomb RaiderCore prepara la revitalizaci車n de su m芍s emblem芍tico personaje.Francisco Alberto Serrano AcostafaserranoacostaActualizado a 13 de marzo de 2012 08:47 CETTal y c車mo os cont芍bamos ayer, Core est芍 preparando actualmente las ediciones de Tomb Raider para las consolas de la pr車xima generaci車n.Para ampliar lo poco que Adrian Smith coment車 sobre el nuevo juego de Lara te mostramos algunos detalles importantes sobre lo que ser芍 (t赤tulo adquirido en ECTS) "la nueva generaci車n de Tomb Raider".Los cambios no van a ser solo t谷cnicos ni se van a limitar a poner un par de movimientos o armas nuevas, ni mucho menos. El cambio va a venir en la propia esencia del juego, el esp赤ritu t赤pico de las pel赤culas de Indiana Jones va a dar un vuelco radical, para pasar a un juego oscuro y aterrador.Parece que los chicos de Core han estado buscando nuevas influencias en el ocultismo y pel赤culas como "El exorcista", por lo que tendremos un juego en donde lo sobrenatural y el lado oscuro de la realidad tendr芍n una gran presencia.Lara tambi谷n va a experimentar un profundo cambio en todos sus aspectos para convertirse en un personaje m芍s maduro y menos desenfadado, revel芍ndose su parte m芍s oscura.El v赤deo, que ayer os coment芍bamos en el ECTS Directo, muestra a la se?orita Croft dejando K.O a un guardia para robar la Mona Lisa del Louvre, lo que implica un gran cambio en su personalidad y en su modo de hacer las cosas, incluyendo la posibilidad de que haya perdido definitivamente la cordura al encontrar nuevos y nada agradables aspectos de su vida y de la realidad en torno a ella.Desde el punto de vista del propio juego, es muy posible que contemos con nuevos personajes para poder controlar, lo que har芍 ganar algo m芍s de variedad, adem芍s de la l車gica curiosidad que provocan nuevos protagonistas en la historia.Otro aspecto muy interesante que se ha comentado, es la introducci車n de algunos elementos propios del rol, como la inclusi車n de puntos de experiencia para poder aprender diferentes habilidades durante el juego, por lo que podremos elegir nuestro propio estilo de juego, pudi谷ndonos decantar por la acci車n directa y adquirir habilidades de combate, o seleccionar aspectos m芍s propios del subterfugio para pasar inadvertidos.Desde luego parece prometedor, Core ha afirmado que ser芍 un juego bastante m芍s adulto que las anteriores entregas y que tendr芍 de un gran atractivo, por lo que podemos dar un margen de confianza y esperar que estemos ante algo grande y totalmente diferente.Etiquetado en:ECTS 2000Xbox 360PS VitaNintendo Wii UNintendo 3DSDreamcastNintendo DSGame BoyGame Boy AdvanceGame Boy ColorGameCubeiPadiPhoneNintendo 64N-GageOrdenador PCPlayStationPlayStation 2PS3PSPNintendo WiiXboxCore Design