ActualidadSanity, otro t¨ªtulo de MonolithComo NOLF, Sanity tambi¨¦n usa la nueva versi¨®n de LithtechActualizado a 1 de julio de 2017 16:12 CESTEmparentado con No one lives forever, porque ambos juegos usan el mismo engine y porque Monolith los est¨¢n desarrollando a los dos, la tem¨¢tica de Sanity difiere bastante de la de NOLF. Sanity est¨¢ ambientado en un mundo en un futuro cercano en el que los poderes de la mente pueden usarse como armas, lanzando bolas de fuego o invocando a criaturas que luchen por nosotros. Estos talentos se aprenden gradualmente en el juego para un solo jugador, o se coleccionan e intercambian con otros jugadores a trav¨¦s de Internet, al estilo de las cartas de Magic. Nuestro personaje es el agente del gobierno Nathaniel Cain. Ha sido educado para defender al gobierno de los ataques de sus detractores. Detractores que tambi¨¦n aprovechan sus poderes mentales para ayudarse en su lucha. Dieciseis jugadores podr¨¢n participar simult¨¢neamente en estos combates, que podr¨¢n montarse con dos modos de juego. Uno es el t¨ªpico deathmatch en el que no se pueden usar estos talentos especiales. El otro modo de juego se llama Insanity, y en ¨¦l, cada jugador podr¨¢ usar los talentos que haya obtenido. Etiquetado en:E3 2000Ordenador PCMonolith Productions