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Fallout: Tactics, del rol a la estrategia
El juego de 14 Degrees East ser¨¢ de combate t¨¢ctico por turnos
Las dos entregas publicadas hasta ahora de la saga Fallout eran juegos de rol creados por Black Isle Studios. En el E3 Interplay present¨® la siguiente entrega de la saga, que se llamar¨¢ Fallout: Tactics y desarrollar¨¢ 14 Degrees East. El t¨ªtulo abandona el rol puro para convertirse en un juego de combate t¨¢ctico en tercera persona por turnos, aunque mantendr¨¢ el desarrollo de los personajes al estilo de los juegos de rol y contar¨¢ con una buena historia, adem¨¢s de permitir partidas multijugador en Internet o en una LAN. El juego contar¨¢ con 8 mapas para estas partidas multijugador, adem¨¢s de los mapas de las misiones para un solo jugador.
El ambiente cochambroso y barriobajero persiste en Fallout: Tactics
La ambientaci¨®n tambi¨¦n se mantiene, y el juego transcurre en el centro de Norte Am¨¦rica, en el futuro y tras un desastre nuclear que ha devastado el mundo. El jugador manejar¨¢ a un grupo de hasta seis personajes, que podr¨¢ elegir entre 30 diferentes, y que forman el grupo de guerreros llamado la Hermandad de Acero. Habr¨¢n 9 clases distintas para los personajes, y hasta 45 clases de NPCs. Para desplazarse m¨¢s r¨¢pido o beneficiarse de mayor portecci¨®n o mejores armas, los personajes podr¨¢n manejar veh¨ªculos, que ir¨¢n desde monoplazas hasta veh¨ªculos con capacidad para los seis personajes.
A los sprites de los personajes se les aplicar¨¢ antialiasing para mejorar su aspecto. Los personajes podr¨¢n subir a los edificios para aumentar su visi¨®n del terreno. En total, el juego ofrecer¨¢ 20 misiones en 6 etapas, y los resultados de una misi¨®n afectar¨¢n al resto de misiones de la etapa. Adem¨¢s, para aprender a manejar el juego, las primeras misiones actuar¨¢n de tutorial.
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