"Tengo un gran respeto por ambos t¨ªtulos [Quake y Half-Life] y he jugado a ellos bastante (...), pero pienso que vamos a estar a su altura. Vamos a tener una modalidad multijugador de gran calidad, armas ¨²nicas y niveles realmente divertidos que estar¨¢n a la altura de ellos, y puede que incluso los superen en algunos aspectos (...) Queremos superar los que Quake y Half-Life han hecho por el modo multijugador."
Quien as¨ª se expresa es Bran Kelly, l¨ªder de proyecto de Tremor Entertainment, que se encuentra desarrollando la versi¨®n Dreamcast del juego de acci¨®n 3D Kiss: Psycho Circus. La compa?¨ªa est¨¢ cooperando con los desarrolladores de la versi¨®n PC, Third Law Interactive, aunque intentar¨¢ "sugerir algunos cambios aqu¨ª y all¨ª" para hacer las cosas m¨¢s interesantes, y ha confirmado que el t¨ªtulo poseer¨¢ la modalidad Deathmatch todos-contra-todos y la Captura de la Bandera, entre otros.
Con respecto al n¨²mero de jugadores que podr¨¢n competir a trav¨¦s de Internet con Dreamcast, Kelly afirma que est¨¢n apuntando "a tres por el momento", pero intentar¨¢n que sean cuatro los que puedan jugar simult¨¢neamente en red con la consola de Sega.