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?Daikatana terminado!
El juego de John Romero por fin se ha empezado a duplicar, despu¨¦s de sonados retrasos en el lanzamiento
La primera criatura de John Romero trabajando en Ion Storm ya est¨¢ terminada. Daikatana, un juego que usa el engine de Quake 2 y se empez¨® a desarrollar hace algunos a?os, ya est¨¢ oficialmente listo para empezar a duplicar los CD-ROMs del juego. El viernes corri¨® la noticia sin confirmar, y el s¨¢bado sali¨® el anuncio oficial por parte de Eidos e Ion Storm. Las dos caracter¨ªsticas m¨¢s destacadas de Daikatana ser¨¢n que el juego transcurre en cuatro ¨¦pocas distintas y que tendremos a dos compa?eros, controlados por el ordenador, que nos ayudar¨¢n en nuestras aventuras.
En total, Daikatana cuenta con 24 mapas ambientados en Noruega en el a?o 560 a.C., en Grecia en el a?o 1200 a.C., en San Francisco en 2030 y en Jap¨®n en 2455. Para ponerlos las cosas dif¨ªciles, tendremos que enfrentarnos a m¨¢s de 60 monstruos y enemigos, pero contaremos con 25 armas distintas para derrotarlos. Las posibilidades multijugador permitir¨¢n completar el juego para un solo jugador a tres compa?eros humanos, gracias al modo cooperativo, o montar los cl¨¢sicos deathmatchs. El juego llegar¨¢ a las tiendas en mayo.
Adem¨¢s, junto con el anuncio oficial, el viernes Ion Storm public¨® la demo del juego, una demo con tres mapas para un solo jugador, pero que pueden usarse para el modo de juego cooperativo o deathmatch. Hay un mapa de cada una de las tres primeras ¨¦pocas. Y de propina, se incluyen dos mapas m¨¢s para deathmatch. Si quer¨¦is bajaros la demo, deb¨¦is armaros de paciencia, ya que ocupa un poco m¨¢s de 100 megas...
- Acci¨®n