ActualidadLos bots de Duke Nukem ForeverCharlie Wiederhold explica c車mo los dise?ar芍nActualizado a 19 de diciembre de 2011 03:50 CETAhora que parece que Daikatana est芍 a punto de salir, aunque oficialmente no est芍 terminado, Duke Nukem Forever ostentar芍 el t赤tulo del que llevamos m芍s tiempo oyendo hablar pero que todav赤a no ha salido.Como sab谷is, en 3D Realms decidieron cambiar de engine, dejando el de Quake 2 por el de Unreal. Pues bien, debido a que los bots que lleva Unreal Tournament son tan buenos, 3D Realms programar芍n los bots de DNF bas芍ndose en los de UT. As赤 lo ha confirmado Charlie Wiederhold, un dise?ador de niveles de 3D Realms. De hecho, la licencia que compraron a Epic incluye todas las actualizaciones que hagan los chicos de Epic al engine, as赤 que DNF se actualizar芍 a la versi車n m芍s reciente de Unreal Tournament, y eso afectar芍 a los bots, a los gr芍ficos, a los niveles, a las herramientas y al c車digo. Y es que, aunque el contenido de DNF ser芍 todo original, el c車digo de Epic les sirve de base a partir de la cual ir introduciendo mejoras. Precisamente as赤 lo har芍n con el c車digo de los bots: los programar芍n a partir de lo que ya han hecho en Epic, y les ense?ar芍n a manejar las armas y los nuevos modos de juego de DNF. Duke Nukem ForeverPS3360PCAcci車nTras a?os de desarrollo, Gearbox Software finalizar芍 la espera de la nueva y esperada aventura de Duke6Etiquetado en:Duke Nukem ForeverOrdenador PC3D Realms