ActualidadNueva pol¨¦mica entre 3dfx y NvidiaLa raz¨®n de la pol¨¦mica son unos drivers de NVidia que ofrecen antialisiasingActualizado a 19 de diciembre de 2011 03:32 CETNVidia es el nuevo rey del mercado gr¨¢fico para ordenadores personales, pero 3dfx no se lo piensa poner nada f¨¢cil. NVidia est¨¢ preparando unos nuevos drivers que ofrecer¨¢n antialiasing, y en Internet se pueden encontrar versiones beta. Pero Brian Burke, de 3dfx, ya ha replicado a este anuncio de NVidia. Seg¨²n Brian, no hay nada de nuevo en estos drivers de NVidia. Aunque prometen alg¨²n tipo de antialiasing poligonal, lo ¨²nico que hacen para obtener el antialiasing es retocar o la resoluci¨®n vertical, la horizontal o ambas. Para Brian, esta t¨¦cnica no es nueva y ya se hab¨ªa ofrecido en otros drivers, con el ¨²nico objetivo de enga?ar a los programas de benchmark para hacer creer que se soporta antialiasing. Brian sigue diciendo que Ziff-Davis no la reconoce como una t¨¦cnica v¨¢lida de antialiasing, y que la misma NVidia hab¨ªa sugerido a ciertas revistas que para las pruebas de rendimiento desactivasen esta caracter¨ªstica debido al bajo n¨²mero de im¨¢genes generadas por segundo. Para 3dfx, una soluci¨®n completa de antialiasing, tiene que ser 100% compatible con todas las aplicaciones y realizarse por hardware, para no afectar tan seriamente al rendimiento. El antialiasing por hardware es una de las grandes apuestas de 3dfx para sus nuevas tarjetas Voodoo 4 y 5, y es una t¨¦cnica que suaviza las l¨ªneas en las im¨¢genes generadas. ?Etiquetado en:3Dfx InteractiveNvidia Corporation